Recruiting

Nos especializamos en procesos de búsqueda y selección de todos los perfiles de Tecnología, identificando aquellos candidatos que mejor se adapten a la cultura de la organización. Contamos con un tiempo de Respuesta y un Minimo de Recursos para adecuarnos a sus Necesidades.

Hunting

Descubrimos los talentos del mercado utilizando base de datos propia como fuentes de reclutamiento externas.

Training

Brindamos capacitaciones IT a departamentos de selección y Recursos Humanos, como también a personal independiente y que deseen adquirir herramientas.

Software a Medida

Desarrollo a medida Análisis, diseño, programación y mantenimiento de aplicaciones multientorno (cliente servidor, web, mobile). Especialistas en tecnologías .NET , Java y Open Source. Creación de software específico (Software ERP, CRM y Producción).

Consultoría a Medida

  • Consultoría, análisis e integración de software existente.
  • Mantenimientos evolutivos y correctivos.
  • Re-ingeniería de SW.
  • Consultoría en arquitectura de Software.
  • Ingeniería inversa y auditorias de código para optimizar el coste de aplicaciones.

Apps

Desarrollo de Apps para Mobiles de Manera Hibrida y Nativa.
  • IOS
  • Android.

QA Calidad y Pruebas del Software tiene el objetivo de proporcionar la certeza y efectividad en sus proyectos. nos tomamos muy en serio la calidad de nuestros productos. Sabemos que hoy en día la QA calidad de software no es la principal prioridad para otras empresas, pero para nosotros sí ya que es parte integral de nuestro modelo y certificacion. de esto se desprende el Servicio de QA de Software.

    Pruebas Software Funcionales.

  • Pruebas de Caja Negra.
  • Pruebas de Seguridad.
  • Pruebas de Interoperabilidad.
  • Pruebas Software NO Funcionales.

  • Pruebas de Rendimiento.
  • Pruebas de Carga.
  • Pruebas de Usabilidad.
  • Pruebas de Mantenibilidad.
  • Pruebas de Portabilidad.

Ofrecemos los Mejores Servicios y Mano de Obra Calificada para llegar al Exito.

    Outsourcing SAP

  • Soporte post-implementaciones.
  • Asignación in-site o remota.
  • Reducción de costos.
  • Flexibilidad operacional y financiera.
  • Acceso a calidad, experiencia y mejor habilidad de gestión.
  • Liberación de tiempo de administración.
  • Proyecto Llave en Mano

  • Proyectos de punta a punta.
  • Asignación in-site o remota.
  • Capacitación/Manuales.
  • Orientada a resultados.
  • Torre Funcional

  • Configuraciones de baja y/o media complejidad de módulos.
  • Configuración estándar de procesos.
  • Torre Programacion ABAP

  • Adecuaciones menores a reportes.
  • Optimización de performance de procesos.
  • Atención de incidencias.

Atencion a la Operacion Diaria.

Proporcionamos soporte técnico a los usuarios finales, a través de nuestros equipo, quienes, de manera rápida y fácil, gestionarán todos los requerimientos.

  • SLA a medida de su Operacion
  • Indicadores a medida de su Operacion
  • Gestion y Seguimiento con N2 o N3 segun sea el Incidente.
  • Categorizacion por Criticidad y Dificultad.
Para la atención de los casos de soporte técnico, ponemos a disposición de nuestros clientes los siguientes medios.

  • Atención telefónica (horario 7x24 a Medida de Su Operacion.)
  • Soporte vía correo electrónico.
  • Soporte vía conexión remota.
  • Soporte en sitio (sólo en caso de ser necesario).

Atencion a la Operacion Diaria Especializado.

Proporcionamos soporte técnico y especializado a los usuarios finales, a través de nuestros equipo, quienes, de manera rápida y fácil, gestionarán todos los requerimientos.

  • Soluciones Raiz
  • Solucion Workaround
  • Software de Gestion
  • Generacion de Problems Cuando es cambio de Logica
  • SLA a medida de su Operacion
  • Indicadores a medida de su Operacion
  • Gestion y Seguimiento con N1 y Usuario.
  • Categorizacion por Criticidad y Dificultad.

Manejamos diversos lenguajes y plataformas diviendo en tres grandes Nichos.

  • Visuales
    • .Net
    • Java.
    • Php.
    • Biztalk.
    • Sharepoint.
    • Vb.
    • Oracle.
    • Sql
  • Natural
    • Natural Adabas.
    • Mainframe
    • Unix.
  • Apps
    • IOS.
    • Android.
    • Hibridos

Para la atención de los casos de soporte técnico, ponemos a disposición de nuestros clientes los siguientes medios.

  • Atención telefónica (horario 7x24 a Medida de Su Operacion.)
  • Soporte vía correo electrónico.
  • Soporte vía conexión remota.
  • Soporte en sitio (sólo en caso de ser necesario).

Nuestras Certificaciones

Preocupados por estar a la vanguardia tecnologica y con el respaldo que nuestros clientes merecen contamos con diferentes certificaciones de Desarrollo, Administracion, Metodologia y Servicio para Atenderlo como se Merece.

Nuestros Clientes

Atendemos diversos Sectores (MetalMecanico,Automotriz,Bancario,Retail,Manufactura entre otros. Especialista en Metodologias de Grandes Empresas para cumplimiento de las Mismas.

P